Próximas subastas | Vender | Comprar | Bases de la subasta | Acceso oferentes          Información  91 395 25 25

Ventajas y beneficios de la venta de pisos en subasta
La venta de un piso mediante subasta atrae especialmente la atención de mayor número de compradores cualificados, pues comprenden que tras el anuncio de una subasta hay un propietario que quiere vender, que acepta las reglas y los precios de mercado, mientras que detrás de un anuncio de se vende muy probablemente haya un propietario que ignorando o despreciando la realidad del mercado podría esperar 1, 2 o 3 años pidiendo por su casa más de lo que hoy en realidad vale.

Nuestro objetivo, con la venta de pisos en subasta, es generar mayor interés en su propiedad a los potenciales compradores y llegar a más interesados capaces de hacer una oferta. Cuantos más interesados mejor, ya que esto creará un ambiente competitivo durante el proceso que logrará el mejor precio de venta.

Rapidez

La venta de un inmueble a través de la subasta on line por lo general es un proceso rápido y fácil. La subasta se ejecuta durante un período de tiempo fijo, normalmente de 40 días, al mejor postor, después el adquirente entrega una señal y se le otorga 60 días para conseguir la financiación necesaria para el pago total del precio en notaría.

Tipos de propiedad en venta por subasta

Los inmuebles en Subasta on-line pueden ser pisos, chalets, oficinas y locales, vacíos, arrendados u ocupados por sus dueños. Estar libre cargas o tener hipotecas pendientes de amortizar. Pudiendo el comprador pagar al contado o solicitar y constituir una hipoteca sobre el inmueble.

Perfil Superior de Marketing

Su inmueble será anunciada intensamente en gran número de portales inmobiliarios nacionales e internacionales y en www.interlar.com, además será promocionada de manera proactiva a nuestra base de datos de compradores.

Visitas y Open House

Organizaremos las visitas a su inmueble, en cada caso se estudiará la conveniencia de preparar uno o varios open house. Las visitas estarán atendidas por un miembro de nuestro equipo de subastas con conocimiento sobre el potencial que ofrece su propiedad, y contestará a todo tipo de preguntas de los posibles compradores.

Contratos

Cuando la subasta concluye el adjudicatario entrega una señal del 10% del precio de venta. Si el comprador no formalizase la escritura en el plazo fijado perderá la señal que usted habrá recibido, menos nuestra comisión de venta.

Licitación

Usted siempre tiene la última palabra. Pues su inmueble se ofertará y publicará con un Precio de Salida, acorde con los precios de oferta en el mercado, pero se encontrará sujeto a un Precio de reserva o Mínimo de Venta acordado previamente con Usted.
   
______________________________________________________________________________



Interlar.com - Subastas inmobiliarias
                interlar © Copyright 2001 -        Email: interlar@interlar.com   |  José Abascal 21  Madrid 28003