Pisos en Madrid pisos en venta en Madrid Pisos Chamberí Teléfono inmobiliaria - Pisos en venta en Madrid: 91 395 25 00 Inmobiliarias en Madrid - Vender piso Madrid
Inicio > ¿Quiénes somos?
  ¿Quiénes somos?


INTERLAR nace con la experiencia de 20 años y con el propósito de implantar, en el mercado inmobiliario, un forma nueva de entender los servicios de compra-venta de inmuebles, manejando las técnicas informáticas más avanzadas del sector. A lo largo de todo este tiempo nuestra organización ha ido creciendo y nuestros servicios se han ido ampliando. Seguimos innovando constantemente, pero lo único que permanecerá inalterable será nuestra filosofía:
"Ofrecer a nuestros clientes todo lo que ellos esperan de la mejor inmobiliaria"

¿Cómo lo hemos conseguido?

Combinando la profesionalidad de un experto equipo humano con la utilización de las últimas novedades tecnológicas, lo que nos permite gestionar los encargos de compra-venta en un reducido período de tiempo, sin dejar por ello de prestar permanentemente una atención personalizada. Solucionaremos los asuntos económicos, jurídicos, contractuales, la tasación, etc., de su operación, con lo que comprobará la realidad de nuestro lema: "Dar a nuestros clientes más de lo que esperan"
 
 
Pisos en Madrid
© 2001-2015   i n t e r l a r      |     e-mail: interlar@interlar.com      |     José Abascal 21  Madrid 28003