Pisos en Madrid pisos en venta en Madrid Pisos Chamberí Teléfono inmobiliaria - Pisos en venta en Madrid: 91 395 25 00 Inmobiliarias en Madrid - Vender piso Madrid
  Compromisos


   La regulación de la actuación profesional de INTERLAR mediante un código, la consideramos una obligación y un derecho indispensable para conseguir nuestra misión como firma. Dar a conocer públicamente este código de actuación profesional es para nosotros un compromiso y una garantía de la calidad de nuestras actuaciones acordes con nuestra cultura de empresa.

          MARCO DE ACTUACIÓN
  • Las normas contenidas en el presente código, establecen las obligaciones básicas del personal de INTERLAR y de la propia firma en cuanto a tutela, capacitación, responsabilidad, comportamiento ético y honorarios profesionales. Este código de actuación se circunscribe a las relaciones profesionales que mantiene el personal de INTERLAR en el ejercicio de su actividad con sus clientes e inmobiliarias colaboradoras con las que presta servicio. Este código ha sido aprobado por la Dirección de INTERLAR y todo el Personal de la firma.
          TUTELA
  • El personal directivo de INTERLAR velará por la correcta interpretación y aplicación de este código y estimulará su observancia.

          CAPACITACIÓN
  • El personal de INTERLAR deberá tener la formación académica, competencias y experiencia apropiadas para el desempeño de su cometido. Su incorporación a la firma debe hacerse respetando los criterios de objetividad en la selección y su posterior adiestramiento y entrenamiento permitirá la mejor integración en los equipos de trabajo constituidos.
  • El personal de INTERLAR deberá mantener constantemente actualizados sus conocimientos técnicos, para lo cual estará obligado a destinar una parte relevante de su tiempo a tareas de información y formación, tanto interna como externa.
          RESPONSABILIDAD
  • Si bien la responsabilidad recae en última instancia sobre la firma, los profesionales de INTERLAR son personalmente responsables de todas sus actuaciones.
  • Toda actuación profesional requiere objetividad, adecuada competencia de los profesionales intervinientes y absoluta independencia de criterio. No es admisible afrontar actuaciones en las que no se den todas y cada una de estas circunstancias.
          COMPORTAMIENTO ÉTICO
  • El personal de INTERLAR debe consideración y respeto a compañeros de profesión.
  • El personal de INTERLAR deberá guardar estricto secreto sobre los antecedentes, contenido, resultados y consecuencias de sus actuaciones profesionales, del que sólo está eximido por el consentimiento expreso del cliente o por mandato legal. Los medios técnicos de INTERLAR serán utilizados por su personal con fines exclusivamente profesionales.
  • El personal de INTERLAR estará comprometido con el respeto a las personas, el desarrollo de la Sociedad y la protección del Entorno.
          HONORARIOS PROFESIONALES
  • Los honorarios profesionales tendrán su fundamento en el grado de responsabilidad, experiencia y dedicación del personal de la firma. Estarán previamente explicitados y detallados de acuerdo con el cometido derivado de la actuación profesional.
          OTRAS NORMAS
  • Además de estas normas, los profesionales de INTERLAR están sujetos a las legales de general cumplimiento y a las de sus respectivas corporaciones profesionales.
Agente de la propiedad inmobiliaria de Madrid M.L.S. - Bolsa Inmobiliaria Patronal Inmobiliaria

Pisos en Madrid
© 2001-2015   i n t e r l a r      |     e-mail: interlar@interlar.com      |     José Abascal 21  Madrid 28003