Pisos Madrid venta Pisos en venta en Madrid Pisos en Madrid Teléfono de la inmobiliaria en Madrid Inmobiliaria Madrid - Vender piso Madrid
Inicio > Colaboraciones inmobiliarias > Bolsa inmobiliaria
inmobiliarias en madrid

La colaboración que realizamos es de tipo general, basada en la creación de una bolsa común de inmuebles. Ya somos más de 30 inmobiliarias colaborando por lo que la bolsa cada vez es mayor y más diversa. Las inmobiliarias adheridas son todas independientes y de zonas diferentes ( Madrid, Guadalajara, Alicante, Málaga, Islas Baleares, Toledo...) permitiéndonos ampliar nuestras áreas de actuación, tanto en la venta como en captación.

Para dicha colaboración es indispensable:

1- Suscribir el Acuerdo de Colaboración.

2- Tener firmado contrato de encargo de venta con los propietarios.

3- Cumplir las normas del buen comercio y buenas prácticas.

Evidentemente todas las inmobiliarias adheridas nos beneficiamos del importante aumento de nuestra cartera de inmuebles, pudiendo con ello expandir también nuestro radio de actuación comercial, mejorando el servicio a los clientes pudiendo ofrecer un mayor número de inmuebles, tanto a nivel local como nacional.
Todos los inmuebles que están en el sistema on-line son de inmobiliarias que están esperando tu participación en el intercambio de información y operaciones compartidas.

En definitiva un Mercado inmobiliario organizado, seguro y profesional que ampliará tu horizonte y mejorará los resultados de tu negocio.


Solicita información

 Datos de contacto:
Nombre: *
Apellidos: *
Teléfono: *
Web: *
Email: *
 Datos de la Empresa:
Nombre: *
Marca comercial: *
Dirección: *
Provincia: *
Población: *
Años en la actividad: *
Instalaciones: *
Comentarios:
 Los campos con * son obligatorios
     Enviar     


Pisos en Madrid
© 2001-2015   i n t e r l a r      |     e-mail: interlar@interlar.com      |     José Abascal 21  Madrid 28003
colaboraciones inmobiliarias